logotipo  
           
Nuestra Empresa

planta

Historia
Panel Rey, S.A. y National Gypsum Company (NGC), realizaron una coinversión para crear una nueva empresa denominada Permabase de América, la cual se dedica a la fabricación de paneles de cemento aligerado mejor conocido como PermaBase™, utilizando la más alta tecnología y los más estrictos controles de calidad. National Gypsum Company, fundada en 1925, es el mayor fabricante de paneles de cemento aligerado en los Estados Unidos y Canadá, mejor conocido como PermaBase™.

Panel Rey, líder mexicano en sistemas de construcción ligeros, es en la actualidad el mayor fabricante de paneles de yeso en Latinoamérica y comercializa sus productos en Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica. Forma parte del Grupo PROMAX con más de 90 años de experiencia en el mercado de la construcción.

En Marzo del 2008 se inició la construcción de la primera planta de PermaBase™ en México, la cual se localiza en El Carmen Nuevo León, a un costado de la planta de Panel Rey, en donde se fabrican paneles de yeso, perfiles de acero, yeso, entre otros. La nueva planta comenzó a producir el panel de cemento en Abril del 2009 y tiene la capacidad suficiente para satisfacer la demanda de México, Centro y Sudamérica.

La experiencia de dos líderes como NGC y Panel Rey da como resultado una nueva empresa sólida, comprometida con la excelencia, la calidad en sus productos y el firme compromiso para ofrecer a sus clientes soluciones integrales en materiales de construcción y acabados.

Misión:
Fabricar el mejor panel de cemento del mercado con el menor costo posible logrando superar las expectativas de sus clientes.

Visión:
Que toda fachada o muro exterior de cualquier construcción en México y Latinoamérica sea construido con PermaBase™
Valores:
- Honestidad
- Lealtad
- Respeto
- Integridad
- Compromiso
- Responsabilidad Social
Certificaciones:
intertek
Laboratorio reconocido, certifica que el panel de cemento PermaBase que se produce
en México es resistente al fuego durante 1 ó 2 horas dependiendo del tipo de
instalación que se realice.
Ver certificado
social

+52 (81) 8345-0055 / 01 800 PANEL REY / panelrey@gpromax.com
© Copyright PermaBase de America.Todos los derechos reservados